VIENA•VIENNA (DIA 1)

Hola! Este es el primer viaje que os cuento diariamente y no un resumen al final.
El día 14/02/2019 cogimos un vuelo en dirección a Viena a las 8:00 de la mañana. Ahí empieza nuestra aventura. Llegamos a las 10:00 aproximadamente y lo primero que hicimos fue ir a nuestro apartamento. Este se situaba cerca del parque Prater, estaba muy cerca del transporte público y muy bien comunicado.
Llegamos súper cansados así que lo primero que hicimos fue sentarnos un poco a descansar y a organizar el día. Una vez hecho esto nos pusimos en marcha; no se puede desaprovechar la luz del sol. Cogimos el metro en dirección al ayuntamiento, por donde íbamos a empezar la ruta.
Teníamos pensado ver una parte de los monumentos más emblemáticos, sin embargo, para nuestra sorpresa todo se encuentra muy cerca y nos llevó apenas un par de horas recorrer el centro de esta ciudad, de manera rápida por supuesto, para hacer una primera toma de contacto.
Empezamos por el ayuntamiento, que por desgracia se encontraba en obras y no se puede apreciar bien, continuamos hasta la plaza de los héroes, pasando por los museos de historia y arte, de ahí a buscar la famosa ópera de Viena, bajo mi opinión no tan impresionante como esperaba, y por las calles más céntricas, pasando por monumentos y diferentes edificios famosos, hasta la catedral.
El tiempo estaba espectacular, con sol y nada de frío, la ciudad tenía ambiente pero no estaba a rebosar. En resumen una muy primera buena impresión.
A eso de las 7, que ya era de noche y hacía bastante más frío, volvimos a casa, cansados por el viaje.
Sé que estos posts llegan un mes tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca , ¿no?. Os dejo las fotos del primer día por aquí. Espero que os gusten.